domingo, 8 de septiembre de 2013

Clausura de la temporada 2013


Como ya es costumbre, la Escuela Municial de Natación de Villanueva Mesía ha celebrado la clausura de la temporada 2013 en la playa malagueña de El Palo.
Un dia, meteorológicamente hablando, estupendo y el agua del mar con una temperatura muy agradable han posibilitado que los nadadores de la Escuela y sus familias disfruten de una jornada de convivencia muy positiva en la que el buen ambiente, el contacto con el mar, las piraguas y el pescaíto frito han hecho el resto.En definitiva, muuuucha agua y juegos, tanto, tanto, que a más de uno se le ha olvidado hasta comer.


De momento quedamos "de vacaciones", hasta que empiece la nueva temporada de natación en octubre y en la piscina cubierta de Huétor Tájar.


No hay comentarios:

Bienvenidos

Inauguramos este nuevo formato de la web de la Escuela Municipal de Natación, con el ánimo de que siga siendo punto de encuentro entre nadadores y nadadoras, así como lugar dónde encontrar información de utilidad, a la vez que sea más participativa.
La participación será posible gracias a vuestros comentarios y opiniones, de los que solamente se pide sean respetuosos con las elementales normas de educación. Gracias.

Pueden consultarse y descargarse los resultados hasta la fecha pertenecientes a la Temporada 2011 del Circuito Provincial de Natación aquí>>>

Buscar en este blog