sábado, 27 de agosto de 2011

Final del Circuito Provincial de Natación 2011 en Albolote.

Hoy se ha clausurado el Circuito Provincial de Natación 2011 en Albolote y que durante este verano ha venido organizando la Diputación Provincial de Granada, en un magnífico ambiente deportivo en el que los nadadores y monitores han podido demostrar, una vez más, el alto nivel que poco a poco ha ido adquiriendo la natación en las diferentes localidades de la provincia granadina.

Felicitamos desde aquí a todos los nadadores, monitores, familiares y por supuesto a la organización que han hecho posible el que un año más este circuito de natación haya sido un éxito.

Seguro que el próximo año será mejor todavía, así que ¡¡¡ánimo y a seguir entrenando con fuerza todos y cada uno de los meses del año!!!

No hay comentarios:

Bienvenidos

Inauguramos este nuevo formato de la web de la Escuela Municipal de Natación, con el ánimo de que siga siendo punto de encuentro entre nadadores y nadadoras, así como lugar dónde encontrar información de utilidad, a la vez que sea más participativa.
La participación será posible gracias a vuestros comentarios y opiniones, de los que solamente se pide sean respetuosos con las elementales normas de educación. Gracias.

Pueden consultarse y descargarse los resultados hasta la fecha pertenecientes a la Temporada 2011 del Circuito Provincial de Natación aquí>>>

Buscar en este blog