Bienvenidos

Inauguramos este nuevo formato de la web de la Escuela Municipal de Natación, con el ánimo de que siga siendo punto de encuentro entre nadadores y nadadoras, así como lugar dónde encontrar información de utilidad, a la vez que sea más participativa.
La participación será posible gracias a vuestros comentarios y opiniones, de los que solamente se pide sean respetuosos con las elementales normas de educación. Gracias.

Pueden consultarse y descargarse los resultados hasta la fecha pertenecientes a la Temporada 2011 del Circuito Provincial de Natación aquí>>>


domingo, 30 de agosto de 2009

Clausura Temporada 2009

Como ya viene siendo tradicional, los nadadores/as del equipo de natación de Villanueva Mesía, acompañadados de sus familias se han desplazado hasta la playa malagueña de El Palo para clausurar en un ambiente festivo la temporada 2009.



Esperamos que se animen a seguir estrenando a partir de ahora en la Piscina Cubierta de Huétor Tájar, de forma que sigan haciendo deporte y manteniendo la forma, algo que pueden conseguir fácilmente a través de la oferta que hace la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva Mesía y el Programa "El Deporte en la Escuela" del Colegio Cardenal Cisneros.

¡Ánimo y a seguir nadando a tope todo el año!

Haciendo click sobre comentarios puedes dar tu opinión acerca como ha ido esta Temporada 2009 que ahora finaliza.

1 comentario:

BikerVva dijo...

Hola colegas.

Una temporada más he podido comprobar que estáis hechos unos fantásticos y magníficos nadadores/as. Os animo a seguir nadando, a hacer deporte y sobre todo a pasarlo bien de forma sana y divertida, tal y como hacéis mejor que nadie.

También espero que os animéis a escribir, para contar vuestras opiniones y puntos de vista en este vuestro blog, gracias a ello, seguro que podremos hacer más cosas y sobre todo mejorar.

Nos vemos.

Buscar en este blog