Bienvenidos

Inauguramos este nuevo formato de la web de la Escuela Municipal de Natación, con el ánimo de que siga siendo punto de encuentro entre nadadores y nadadoras, así como lugar dónde encontrar información de utilidad, a la vez que sea más participativa.
La participación será posible gracias a vuestros comentarios y opiniones, de los que solamente se pide sean respetuosos con las elementales normas de educación. Gracias.

Pueden consultarse y descargarse los resultados hasta la fecha pertenecientes a la Temporada 2011 del Circuito Provincial de Natación aquí>>>


domingo, 24 de agosto de 2008

Villanueva Mesía - 5ª sede XIII Circuito Provincial de Natación

Alrededor de 350 nadadores y nadadoras, acompañados de monitores y familiares, se dieron cita este sábado en la Piscina Municipal de Villanueva Mesía, 5ª sede del XIII Circuito Provincial de Natación, creando un ambiente deportivo y de amistad perfectamente encajado en el magnífico entorno que ofrecen nuestras instalaciones.

Una eficaz organización y el esfuerzo de todos los deportistas hicieron que para última hora de la mañana, esta competición finalizara con la clásica entrega de las medallas.

¡Enhorabuena a todos!

[+] Más imágenes de la prueba aquí >>>

¡¡¡Nos vemos en la gran final que se celebrará en Caniles!!!
¡¡¡Suerte a todos!!!

No hay comentarios:

Buscar en este blog